“Estamos trabajando ya en el partido del domingo que va a ser duro, tenemos que lograr un buen resultado para reponernos de esta derrota”, señaló en el inicio.
Más allá de los resultados ajustados, los errores en condición de visitante los están pagando con la derrota, ¿A qué atribuyen esta situación?
Es la realidad, venimos de tres derrotas consecutivas en esa condición, errores nuestros que los pagamos en el resultado. En este último partido pudimos, por muchos momentos, manejar bien la pelota, pero con poca profundidad. Es un proceso nuevo y trabajamos día a día para no cometer esos errores.
¿Crees que a este equipo le falta generar más juego para que ustedes los delanteros puedan destacarse?
En lo personal me está tocando jugar en una posición algo más retrasado y se me hace difícil tener ocasiones de gol, pero otros compañeros han podido convertir. Es una categoría muy dura y los rivales se defienden bien.
Sobre el próximo rival, comentó: “Se va a dar un partido friccionado, nos va a esperar mucho, van a jugar la segunda pelota. Los rivales que nos salen a esperar nos cuestan más”.
“Estoy contento por estos minutos que estoy sumando en cancha, hay que estar bien de la cabeza y seguir mejorando. Debo estar convencido y poner mucho esfuerzo para cumplir con el equipo”, concluyó.