La nueva modalidad de robo se está dando en la ciudad y en este caso se dio en la calle Cabrera al 800, en un local de vestimenta llamado "Alta Facha". Casi 70 prendas, por un valor de medio millón de pesos, se llevaron del centro de la ciudad.
Un robo se produjo en calle Cabrera al 875 alrededor de las 4.40 hs. en un local de ropa llamado “Alta Facha”.
Con la modalidad de usar una piedra, como la semana anterior se robó en una casa de ropa deportiva, se rompió la puerta de vidrio y se llevaron una gran cantidad de ropa, valuada en alrededor de medio millón de pesos.
El dueño, Kevin Gómez, dialogó con Radio Río Cuarto y con mucha angustia manifestó “se robaron casi medio local. Se llevaron buzos, camperas, sweaters de abrigo, algunos pantalones, remeras, más o menos unas 70 prendas y no le quiero dar importancia al valor porque duele”.
Según Gómez, los delincuentes rompieron la puerta de ingreso con una piedra bastante grande.
“No tenemos alarmas y sólo vimos una cámara de la cochera que está cerca, porque en el resto de las casas no hay cámaras”.
Gómez comentó que este es el primer robo que sufre y hace un año abrió este local al que le puso con mucho esfuerzo, “la verdad es que me cortaron las piernas” y agregó con dolor “la sensación que tengo es inexplicable, tengo mucha bronca”.
Según la apreciación de Gómez el robo fue “al boleo” y en esta ocasión él sufrió las graves consecuencias de este robo cuantioso.