“Estoy jugando al básquet en Banda Norte y al fútbol en Atenas. Lo del básquet lo hice prácticamente de manera profesional durante mucho tiempo en Buenos Aires, por temas laborales me alejé y en la Pandemia regresé a Rio Cuarto. Tenía ganas de seguir haciendo deporte de conjunto, tengo amigas en los dos clubes, me invitaron, así que me propuse intentar ambos”, comentó en el inicio.
“La competencia no se me superpone, básquet es entresemana y el fútbol el domingo. En el caso que coincidiera, ya lo tengo hablado, la prioridad es el futbol porque necesito aprender, al básquet ya jugué de más chica en Banda Norte”, detalló como transita sus días entre las 2 disciplina y agregó: “Los entrenamientos, normalmente, son lunes, martes y miércoles de básquet. En tanto, jueves, viernes y domingo fútbol sumado al gimnasio”.
Naomi Larriestra indicó sus posiciones en el verde césped y en el parque: “las posiciones en que me desempeño son alero y delantera, respectivamente”.
En cuanto al desafío futbolístico, expresó: “Estamos muy motivadas para afrontar esta segunda parte del campeonato, con todas las ganas de mostrar orden e imponer nuestro juego”.
Sobre la competencia de Básquet, señaló: “El torneo local no es de alta exigencia, claramente el objetivo es ser campeón. Lo importante lo tenemos en Agosto que comienza el Provincial”
“El futbol se vive con locura, desempatar un partido representa euforia. En el básquet se anota más seguido, está bueno cuando sirve para cerrar el resultado. En ambos deportes convertir para definir un partido es una locura”, concluyó.