“Las últimas presentaciones de visitante no han resultado como se esperaba, ahora tenemos la posibilidad de revertir esas performances”, señaló en el inicio.
Desde su punto de vista, ¿El momento que atraviesa se debe a la confianza o al juego?
En el último partido frente a All Boys, en muchos momentos superamos al rival, ellos están haciendo un gran torneo. En Mendoza nos había faltado personalidad para imponernos y concentración.
Su posición en la línea defensiva ha variado en algunos partidos, ¿Cómo afronta estas decisiones del entrenador?
Conozco al cuerpo técnico y sé que es su forma de conducir, variar, dar oportunidades. A veces las circunstancias lo llevan a esto y también lo que él observa que puede servir para contrarrestar al rival.
“La preparación es igual ya sea para jugar en casa como de visitante, según el rival hay que ocuparse de algunos aspectos y también aprovechar sus falencias. Se trabaja en la atención y los primeros minutos de partido son importantes en todo esto”, manifestó en la continuidad de la charla.
Gonzalo Maffini, concluyó dejando su parecer sobre el funcionamiento de Estudiantes: “Debemos ser un equipo firme en todas las líneas, hemos mostrado signos de recuperación, tenemos que seguir con la idea y mantenernos focalizados”.