Marcelo Macarrón se había presentado en la audiencia número 30 de su juicio, pero se retiró del auditorio porque adujo no estar bien de salud.
El integrante de la defensa Cristian Ayán señaló que Macarrón fue autorizado por el tribunal para retirarse si es que no se siente bien de salud.
El letrado ratificó que el juicio puede continuar ante la ausencia del imputado que en principio sería intervenido quirúrgicamente para el implante de un sten el 10 de junio.
En el día de hoy, declaró la hermana de Marcelo, la contadora Gabriela Macarrón. Dijo que Marcelo es inocente porque se llevaba bien con Nora y no podría haber asesinado a su mujer o mandarla a matar.
Por su parte, la jueza Natacha García comentó que queda mucho por delante en el juicio con más de 40 testigos pendientes.
Ratificó que se van a tomar todo el tiempo que sea necesario para terminar con el proceso: “estoy muy conforme con el proceso. Se toma todo el tiempo que sea necesario para que los jurados puedan sacar conclusiones. Las partes son las que dirigen y extraen de los testigos lo que necesitan”.
Cuando se le preguntó acerca de qué opina sobre este proceso, García dijo que “la acusación es amplia, en este momento, no tengo ninguna opinión formada”.
“Seguimos con atención y con responsabilidad”, les dijo a los medios presentes.
Informe16