El empresario, que era amigo de la familia, sostuvo que Marcelo Macarrón es avaro y que su matrimonio estaba en crisis porque había protagonizado una pelea escandalosa en el Rotary tiempo antes del crimen.
Rohrer fue apuntado por Facundo Macarrón como sospechoso del crimen, pero el testigo rechazó haber protagonizado una escena en la que se besaba con la víctima, como lo afirmó Facundo Macarrón, y sostuvo que estaba en Buenos Aires durante la noche del crimen.
Consideró que las sospechas sobre su persona se mantuvieron en el tiempo porque fue el “último del bolillero”, luego de las acusaciones contra Magnasco y el pintor Zárate.
Rohrer sostuvo que Macarrón es avaro y que nunca le conoció la billetera.
También descartó que alguna vez haya compartido algún negocio con él. Durante la audiencia ante el jurado popular lo calificó de figureti.
Sobre la internación de Macarrón, Rohrer dijo que nada es casualidad y puso en duda las causas de la ausencia del acusado.
También se refirió a Lacase y dijo que eran lo mismo que Macarrón porque era su vocero. Comentó que por la enemistad que se produjo después del crimen, una vez enfrentó a Lacase y éste respondió con mucho miedo y temblor en su rostro. Deslizó que es porque ocultaba algo.