Sin Marcelo Macarrón, en terapia por un problema cardíaco, cuatro investigadores policiales declararon en el juicio.
El acusado como instigador del crimen de Nora Dalmasso fue internado el domingo alrededor de las 20 en el Instituto Médico por un dolor en pecho, falta de aire y presión elevada.
Su abogado defensor, Marcelo Brito, aseguró que Macarron tiene antecedentes cardíacos y también el estrés por el juicio que incidieron en su descompensación, "es una patología que se vincula con el estrés".
La audiencia del lunes se retrasó por casi tres horas mientras se corroboró la situación del acusado.
Por su parte, el fiscal, Julio Rivero, dijo que todavía faltan varios testigos.
Rivero señaló que no está definido si Arturo Pagliari será convocado a declarar.
Pagliari habría estado Marcelo Macarrón al momento de una foto que se tomó el grupo de Río Cuarto el sábado 25 de noviembre en el torneo de golf de Punta del Este.
En tanto, el comisario mayor Gustavo Della Mea, jefe de la Unidad Departamental y el primer efectivo de la División Investigaciones que llegó a la escena del crimen, indicó que no ingresó a la habitación donde estaba Nora tapada con una sábana, un cordón atado en el cuello y que el lugar estaba acomodado.
Della Mea aseguró que la investigación preliminar se centró en los trabajadores que estaban en la casa y el amante de Nora, que esa misma noche surgió que era Rafael Magnasco.