“Pasó un mes ya, estoy con muchas ganas de volver, no siento dolor, hemos intensificado las prácticas para ver cómo responde la zona afectada. Seguiremos probando y ver para cuando estamos. Con el cuerpo médico tratamos de que la recuperación sea rápida”, señaló Gastón Bottino en el inicio de la entrevista.
“Uno en lo personal quiere estar, siempre tratando de sumar desde donde me toque, aceptando lo que decida el entrenador, pensando en el bien del equipo”, manifestó en otra parte de la charla. Y añadió sobre el funcionamiento: “Para tener un rendimiento óptimo tengo que estar al 100 por ciento. Si me toca tener minutos este fin de semana es porque voy a estar en condiciones”.
En el epilogo de la conversación con Acción Deportiva, el volante de Las Higueras dejó su sensación tras la derrota en Chaco: “Lo del partido anterior fue un golpe importante, veníamos de una racha positiva y no salió lo que pensábamos. Sirvió para entender que es una competencia muy pareja y se hará luchada hasta el final”.