La modelo, recién separada de Maxi López, ilustra la tapa de la revista y brinda detalles íntimos de la ruptura.
Su historia de amor “de cuento de hadas” fue tapa de revista infinidad de veces: la suntuosa boda, su vida repleta de lujos en Europa, la llegada de los niños… Cada momento de la vida deWanda Nara y Maxi López fue captado por la lente de los paparazzis.
Hoy, las vueltas de la vida encuentran a Wanda nuevamente en la portada de revista Gente pero atravesando una separación que tomó a la prensa por sorpresa: “Exploté: hay cosas que jamás se perdonan”, revela la modelo en exclusiva a la publicación.
"Exploté: hay cosas que jamás se perdonan. Maxi me descuidó. No voy a pelear por la plata, él sabe cuánto merezco".
Si bien Nara se mostró bastante conciliadora cuando llegó al país con los tres hijos de la pareja (Valentino, Constantino y Benedicto) y aseguró ante las cámaras de TN que iba a “querer siempre” a Maxi, en la portada de la revista se adelantan algunas declaraciones que resultan explosivas.
“Hacía tres meses que no teníamos sexo con mi marido”, dispara Wanda en la entrevista. Pero eso no es todo: “Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando dolor. Dejé pasar mucho para salvar la familia. Maxi me descuidó. No voy a pelear por la plata, él sabe cuánto merezco”, son otras de las picantes frases que la modelo lanza en la entrevista y de las que, sin dudas, hablará todo el mundo. (Fuente: ciudad.com)