Este viernes, personal policial realizó un allanamiento a raíz de ilícitos producidos con el uso de inhibidores en automóviles estacionados en la vía pública y en comercios de zona céntrica de Río Tercero durante el mes de marzo.
En un domicilio de Barrio Bella Vista de la ciudad de Córdoba Capital, el personal detuvo a dos mujeres y un hombre.
Además, secuestraron un inhibidor, seis teléfonos celulares, documentaciones varias y un Fiat Palio color blanco que habrían utilizado para cometer los ilícitos.
Dos aprehendidos sobre la Ruta Nacional 158
Dos hombres fueron aprehendidos en el marco de un operativo, tras un ilícito con inhibidor de alarmas que quedó registrado en las cámaras de seguridad de Ruta Nacional 36.
Elementos aprehendidos
Tras la revisión de las filmaciones, la Central de Monitoreo de cámaras de vigilancia emitió un alerta aportando características del vehículo, logrando determinar el rumbo de huida por la Ruta Nacional 158, donde se logró interceptar el vehículo a través de un control llevado adelante por Policía Caminera, con participación del personal policial de General Cabrera y General Deheza.
Luego de la aprehensión, se incautó el automóvil en el cual se conducían, dinero en moneda nacional y extranjera, un inhibidor de alarmas oculto en un termo, teléfonos móviles, entre otros elementos.
Los dos hombres detenidos fueron trasladados y alojados en la Alcaidía de la Departamental Rio Cuarto a disposición del Ministerio Publico Fiscal.