La conductora de Cortá por Lozano habló de la salida de la hija de Roberto Pettinato de su ciclo, en 2020, luego de que ella reflotara la polémica.
La desvinculación de Nicolás Peralta del panel de Cortá por Lozano llevó a que Tamara Pettinato recordará su salida del ciclo de Vero Lozano. "A mí me echaron, y ella dijo que no", dijo la panelista de Ernesto Tenembaum en la radio.
Con sus palabras resonando, Lozano le respondió a fondo en nota con LAM: "No fue así. Tamara tenía contrato hasta diciembre (2020). Era pandemia. Claro que las vacaciones le correspondían. Ella las extendió. No sé entendió mucho, dijo por un pedido médico. Y era momento de cambio de panel".
"NO FUE ASÍ. TAMARA TENÍA CONTRATO HASTA DICIEMBRE (2020). ERA PANDEMIA. CLARO QUE LAS VACACIONES LE CORRESPONDÍAN. ELLA LAS EXTENDIÓ".
Seria, Vero continuó: "En pandemia, las reuniones eran por Zoom y ella preguntaba '¿pero yo voy a seguir? ¿yo voy a seguir?'. Y le dijeron que el contrato era hasta diciembre, que no sabían qué iba a pasar después. Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que continuaba el año siguiente".
Sosteniendo con firmeza que Tamara Pettinato no fue echada, como ella afirmó, Lozano apuntó: "Ella se bajó porque no le dieron la certeza de que iba a continuar. En ese momento, yo le dije que lo que dijo no era justo. No nos pusimos de acuerdo, pero no hubo una pelaa".
"ELLA ELIGIÓ NO VOLVER PORQUE NO LE DABAN LA CERTEZA DE QUE CONTINUABA EL AÑO SIGUIENTE".
Tras escuchar con atención el descargo de la conductora de Cortá por Lozano, el notero de LAM, retrucó: "Ella ahora lo reflotó".
Y Vero cerró el tema con contundencia: "Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no está bueno. No gusta. Pero realmente fue que no se le dio la certeza de que continuaba".
"SE DEBE HABER QUEDADO ENOJADA. NO SER ELEGIDA NO ESTÁ BUENO. NO GUSTA. PERO REALMENTE FUE QUE NO SE LE DIO LA CERTEZA DE QUE CONTINUABA".
En diciembre de 2020, Tamara Pettinato contó sin filtro en Instagram que no continuaba en Cortá por Lozano, desde sus vacaciones en Estados Unidos, y dio paso a la polémica.
Vero Lozano reveló cómo le reconstruyeron los talones tras la caída: "Me pusieron huesito de gente muerta"
"¡Los voy a extrañar compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi (Roberto Pettinato) desde que soy chica: 'La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada'. Ya nos volveremos a ver", escribió la panelista, visibilizando su enojo por no continuar en el programa.