Son hermanos de 23 y 27 años. Según fuentes judiciales, uno fue aprehendido camino a Alta Gracia y otro en la capital.
En las primeras horas de este miércoles, se informó que hubo novedades respecto al crimen que sacudió Córdoba en los últimos días: el crimen de Pablo Altamirano.
El ocasión de un asalto, el playero de una estación de servicio de calle Rancagua, de 36 años, se resistió y fue asesinado.
Ahora, se notificó la detención de los dos jóvenes acusados del hecho. Según se informó, se trata de Eric y Alan Sabir de 23 y 27 años.
Uno de ellos tiene antecedente de condena de prisión de 5 años y medio por un hecho de robo calificado.
El fiscal del caso, Raúl Garzón, apuntó que se trata de "dos hermanos", los cuales están "imputados de homicidio en ocasión de robo". Agregó que por un caso ocurrido "semanas anteriores" también pesa sobre ambos la acusación de "robo calificado".
Para la investigación, se apuntó a la "búsqueda de pruebas". "Se han empleado múltiples recursos, un equipo importante de gente, tanto de la fuerza policial y judicial, y gracias a ellos se obtuvieron las pruebas para proceder a la detención", expresó el fiscal.
El abogado de la familia de la víctima, Carlos Nayi, valoró la "ardua, comprometida y profunda investigación" en el caso, bregó por la "justicia para la sociedad" y solicitó la pena de cadena perpetua para los dos.