"La verdad que muy ansioso, haberme perdido las primeras dos competencias del año era algo que no estaba en los planes pero si así lo quiso Dios por algo será. Ya estamos preparando todo para estar corriendo, posiblemente el jueves realicemos una prueba", comentó el piloto que no fue parte de los dos primeros compromisos por no tener listo la planta impulsora Ford que llevará su Torino.
Y agregó: "Estamos confiados porque es un autódromo que conocemos mucho y que nos trata siempre bien además del apoyo de nuestra gente. Las expectativas son realmente es que todo salga bien, hay que ver como me puedo adaptar a este nuevo motor. Quiero estar a la altura de las circunstancias, nuestra esperanza siempre fue estar entre los cinco primeros".
Con respecto a la decisión de mantener el número 44 en lugar del 1 por el campeonato ganado la temporada anterior, Oggero dijo: "Uso el 44 en homenaje al ARA San Juan y sus tripulantes que perdieron la vida en ese fatídico hecho y sentí que tengo que seguir homenajeándolos porque seguramente ellos desde algún lugar del planeta me ayudaron a obtener el título que tanto me costó por mucho tiempo. Tomé la determinación de que voy usar ese número hasta el día que deje de correr".