La semana pasada, Francisco Linder, sobrino de Susana Giménez, sufrió un grave accidente de tránsito en Uruguay y continúa internado en terapia intensiva. El joven de 13 años viajaba en una camioneta junto a sus abuelos, María Costa y Tomás Linder, quienes murieron en el acto luego de impactar contra un camión en Soca, Uruguay.
Francisco es hijo de María Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de la diva. Tras el accidente, el pequeño fue trasladado de urgencia a un centro de asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. El estado de Francisco sigue siendo muy delicado, de acuerdo a las últimas informaciones brindada a los medios.
Poe el momento, la prensa uruguaya decidió no publicar los partes médicos y tampoco se está intentando hablar con la familia, para reservar el momento. Incluso, tampoco habló Susana, quien tiene un cariño especial por Paquito. Sin embargo, en las últimas horas Patricio Giménez le dedicó un emotivo mensaje a su sobrino.
“¡Vamos pichón!”, publicó en su cuenta de Instagram el tío del menor de 13 años. Para acompañar estas palabras, Patricio eligió una vieja imagen donde aparece jugando junto a su sobrino. Además, horas más tarde, republicó la instantánea en una historia a la que le agregó un mensaje: “Te amo Paco”. Consultado por cómo se encuentra su familiar, Giménez respondió a Teleshow con un breve mensaje: “Evolucionando. Gracias por sus rezos y energía”.
Carolina y Susana Giménez Aubert -hijas de Augusto Giménez Aubert– mantienen un vínculo cercano. No obstante, y a diferencia de su hermano Patricio Giménez, quien transita su propia carrera como cantante, esta experta en comunicación empresarial de 43 años siempre mantuvo un perfil más bajo y una vida ausente de glamour.
Es por eso que su presencia en las playas de Punta del Este suele pasar inadvertida. Sin embargo, la hermana menor de la diva, fue fotografiada por los paparazzi durante un paseo por Punta del Este, Uruguay. La mujer se encuentra disfrutando de unos días de relax junto a su pareja, Diego Mejuto, y su hija, Guadalupe, de 3 años. También es madre de Paquito.
Fruto del segundo matrimonio de Augusto Giménez Aubert, con la psicóloga Cristina Frank, Carolina se separó de su pareja cuando Paquito tenía dos años. Es por que eso que -según ha contado en más de una oportunidad- se siente “muy identificada” con Susana: siendo Mecha chiquita, y ella muy joven, la conductora debió empezar a trabajar sin contar con la ayuda de nadie, teniendo que criar a su hija prácticamente sola. “Tenemos hijos, matrimonios frustrados y experiencias de vida similares”, trazó un paralelismo la empresaria.
En su caso, quien fuera estudiante de Comunicación en la UADE y de Arquitectura en la UBA regresó de Montevideo (donde vivía con su ex marido) y se volcó de lleno a la comunicación empresarial (tiene su propia consultora, Giménez Aubert & Asociados), dividiendo su tiempo con la crianza de su hijo. Pero aquellos comienzos en Buenos Aires fueron “duros”.
Poco después volvió a formar una pareja, y casi de inmediato formalizó el vínculo: en diciembre de 2015 se casó con el también empresario Diego Mejuto, en una fiesta que contó con la presencia de la hermana mayor de la novia, claro. Y en mayo de 2017 llegó Guadalupe, cuyo nacimiento Susana celebró regalándole un elefante de peluche y una caja de bombones.
Teleshow
Foto: Instagram