La cantante volvió a llamar la atención en una ceremonia, aunque esta vez no fue su vestido
Miley Cyrus simplemente no lo puede evitar. En una descarada y probablemente exitosa apuesta por llamar la atención, la cantante fumó marihuana en el escenario y bailó el "perreo" con una enana durante la ceremonia de los premios MTV Europa transmitida el domingo.
La cantante de 20 años también se llevó el premio al mejor video por su canción "Wrecking Ball" durante una ceremonia que reunió a un grupo de exitosos artistas que incluyó a Eminem y Katy Perry.
Cyrus abrió el espectáculo, que tenía como tema el espacio, con su tema "We Can't Stop". Estaba vestida con un traje plateado y mientras cantaba sacudía el trasero en el movimiento conocido como "twerking", al que muchos en Latinoamérica se refieren como "perreo", en dirección a la pequeña bailarina que la acompañaba.
Para deleite de la multitud en el Ziggo Dome de Amsterdam, Cyrus terminó su espectáculo sacando la lengua, la misma expresión que utilizó repetidamente en agosto durante suescandalosa presentación en los premios MTV en Nueva York.
Tras llevarse el principal galardón al final de la ceremonia, lo celebró encendiendo un gran porro del que rápidamente tomó una chupada.
La marihuana no es legal en Holanda, pero los fumadores no pueden ser enjuiciados por poseer pequeñas cantidades y se vende abiertamente en cafés conocidos eufemísticamente como "cafeterías".
Otra ganadora destacada fue Katy Perry, que se llevó el premio de mejor artista femenina. Perry, al parecer sorprendida por su triunfo, escupió un trago de champaña y subió al escenario para agradecer a sus seguidores. Fuente: Infobae.