Luisana Lopilato está en la dulce espera de su cuarto hijo junto al cantante canadiense Michael Bublé. Feliz por esto, la madre de Noah, Elías y Vida mostró su emoción en las redes y reveló una conmovedora frase que mandó a tallar en su casa.
“No quiero parar de hacer recuerdos”, se lee en las maderas que conducen hacia el jardín. Junto a esa frase, se pueden ver los nombres de sus hijos y las fechas de nacimiento. “Pronto vamos a estar sumando un nuevo nombre. Que lindo que se agrande la familia Lopilato - Buble”, agregó para ilustrar la imagen que publicó en Instagram.
La conmovedora frase que se puede leer en el jardín de Luisana. Fuente: Instagram
Luisana está atravesando un gran momento también a nivel laboral, ya que está trabajando en un proyecto con el actor Juan Minujín. “Se viene la comedia romántica del año, ¿están listos? ¡Gracias por darme la posibilidad de trabajar con esta gran dupla y formar parte de este proyecto tan divertido!”, escribió la actriz sobre el film Matrimillas, de Sebastián De Caro, que se podrá ver por Netflix y que la tiene muy entusiasmada. La película pone el foco en la dinámica de una pareja joven con hijos que atraviesa una crisis. Como contrapartida, utilizan una llamativa aplicación que les da puntaje por las buenas acciones que hacen el uno por el otro.
Luisana Lopilato y Michael Bublé contaron por qué decidieron tener otro bebé
“Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos. Entonces, yo dije: ‘Uh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, contó Luisana en una reciente entrevista que dio la pareja para ¡Hello! Canadá. Este fue el disparador principal para que la pareja quiera tener un cuarto hijo. Sin embargo, tomar la decisión definitiva implicó un largo proceso para la actriz argentina que creía que la familia de cinco integrantes estaba bien.
Un día, hace aproximadamente nueve o diez meses atrás, Lopilato encaró a su esposo: “¿Sabes qué? Tal vez uno más”, le dijo. Desde entonces, comenzaron juntos la búsqueda del nuevo bebé y el embarazo se concretó muy rápido: en el primer intento.
Por el momento, la pareja no reveló el sexo del bebé en camino, lo que no sorprende a sus fanáticos: suelen manejar los aspectos de su vida privada con un gran hermetismo.
La Nación
Foto: La Nación