“Es un partido lindo para ambas parcialidades, con los dos equipos más importantes de Rio Cuarto. Desde nuestro lado, es una buena oportunidad de competir para los que no venimos teniendo posibilidades en la categoría superior”, manifestó el jugador de Estudiantes, Gonzalo Maffini.
“No creo que vaya a ver grandes diferencias, ellos están motivados por lo hecho en la Liga, tenemos que tomarlo con mucha responsabilidad y seriedad, hay que mostrarse ante el técnico y nuestra gente”, indicó.
“Está todo dado para que sea una linda noche, para que la gente disfrute”, finalizó.
El entrenador de Atenas, Juan Bazid, comentó: “Es hermoso volver a jugar el clásico y con el marco de gente que siempre concurre. Nosotros paramos y ahora estamos finalizando una mini pretemporada. En el rival hay muchos jugadores de jerarquía, va a salir un lindo espectáculo”.
“En cuanto a mi equipo, estamos viendo varias alternativas, los chicos están trabajando muy bien, seguramente en este partido la base titular va a ser con los jugadores que lo terminaron haciendo en la final anual de la Liga sumándole alguno de los que han llegado, que se sienta mejor”, explicó.
“Trataremos de ser ordenados tácticamente, ser intensos e imponer nuestro juego. Va a ser cerrado y una individualidad lo puede desnivelar”, dijo en el final.