“El plantel ya se encuentra practicando después de la merecida semana de descanso, es una mini pretemporada, no hay mucho tiempo, acá estamos de vuelta”, indicó en el comienzo el entrenador.
“Estamos tratando de armar algunos amistosos mientras se solucionan temas de pases y préstamos, ya tengo confirmada la baja de Ratalín así que necesitamos sumar un arquero de jerarquía y también podría llegar un enganche zurdo, la búsqueda no es fácil”, comentó.
“Más allá de que ya arrancamos, estoy terminando de armar el cuerpo técnico. A los ayudantes que ya tenía antes, vamos a sumar profesionales de áreas más específicas para darle un salto de calidad”, destacó Otero.
En el cierre se refirió a su paso por Estudiantes: “De todas las experiencias saco un montón de cosas positivas como en esa. Me había ido tranquilo, con el equipo arriba en las posiciones, luego el trabajo que continúo fue muy bueno. Todos lo entendieron, yo seguí involucrado apoyando y ahora volví, Municipal siempre será prioridad”.