“Realice la prueba en la distancia media (1900 metros de nado, 90 km ciclismo y 21km de trote). Pude terminar 5ta en la general de damas y con el 2do puesto en la categoría obtuve una plaza mundialista”, se mostró feliz.
“En ese mismo momento la acepté, ahora estoy tratando de obtener una visa deportiva para poder viajar y participar”, agregó sobre el Mundial de octubre en Estados Unidos.
“En la competencia de San Juan hubo atletas de diferentes países de América y en la categoría mía de 45 a 50 años tenía una española entre las 16 competidoras”, comentó Aimar.
“Se disfruta el logro que no lo puedo creer todavía. El entrenamiento es de lunes a lunes, lo hago por la mañana, después trabajo en mi profesión de odontóloga. La parte más dura la hago los sábados, según los días practico una de las disciplinas y ese dia es cuando entreno las transiciones”, contó la atleta.
“Estamos compitiendo en los torneos provinciales, el 10 de abril lo vuelvo hacer, es una prueba para ver como cerramos el verano”, señaló en el cierre.