En el marco del séptimo día del juicio por el crimen de Nora Dalmasso, estuvo la esperada declaración de Guillermo Lenti, quien dijo que en la casa de Michel Rohrer
no hubo brindis y la reunión social tenía clima de duelo.
Días atrás, la suegra de Lenti, Margarita de Dalmasso, había dicho ante el jurado popular que su yerno le había comentado que había visto a Rohrer, Marcelo Macarrón y Daniel Lacase brindando pocos días después del crimen.
En su testimonio, la amiga de la víctima, Poly de Ruiz,
fustigó a la familia Macarrón por apuntar contra la figura de Michel Rohrer.
Reconoció que desde un principio se manejó la posibilidad de un crimen cometido por un amante despechado. Sostuvo que en ningún momento notó rara a Nora en la última noche que la vio con vida.
Lamentó que el viudo y sus hijos jamás se acercaron a preguntarle a ella por las circunstancias previas al fatal desenlace.
También declaró Silvia Macarrón, hermana del imputado, quien consideró que el matrimonio con Nora Dalmasso era normal.
También prestó testimonio Manuel Ignacio Julián, responsable en su momento del Resto Bar Alvear.
Habló de los detalles de la reserva que hicieron aquella mañana y de un misterioso llamado al teléfono fijo del Restó en horas de la tarde para comunicar la cancelación de la reunión, algo que sigue siendo una de las incógnitas del caso.
Este miércoles declararán otras amigas de Nora: Carina del Valle Flores, Verónica Valentin, Marta Barena de Lamborizio y María del Carmen Pelleretti