“Este resultado suma en la confianza, tranquilidad a la semana, es bueno corregir cosas desde el resultado positivo, ya pronto hay otro partido”, manifestó en el comienzo.
“En los primeros encuentros, en algunos se mereció más pero se gana con goles y en estas últimas semanas hemos ordenado el equipo y estamos sacando buenos resultados para escalar en la tabla, hay que seguir así, es muy largo”, destacó.
“Desde el funcionamiento tenemos que mejorar, llevamos poco tiempo con este cuerpo técnico, la idea es ser intensos y salir a ganar en todas las canchas. Cuando entre partido y partido el tiempo de trabajo no es mucho lo que nos piden es orden”, señaló el defensor.
Y agregó: “Las acciones defensivas pasan por todo el equipo y es una virtud que no nos puedan convertir, estamos a la altura y con confianza”.
“Tuve varios “duelos” con los delanteros, fue friccionado, además caí mal cuando marqué el gol pero no pasó a mayores”, una referencia personal sobre este reciente partido.
El próximo viernes por la noche recibe a Atlético Rafaela en nuestra ciudad.
“El objetivo es estar siempre entre “los 13” que clasifican, que no se nos escapen, seguir de cerca a los que pelean arriba, es difícil, hay muchos equipos con jerarquía. Mantener estos resultados, agregándole buen juego”, finalizó Zurbriggen.