Conferencia de prensa de Lionel Scaloni previo al compromiso ante Venezuela, será TRANSMISIÓN DE ACCIÓN DEPORTIVA, donde todavía no ratificó el once inicial
"No podemos tener conformada la lista de la manera que nos gustaría. Al que le toque jugar, lo hará de la mejor manera. Leo (Messi) está bien, entrenó con normalidad y está disponible para jugar", sostuvo Scaloni.
Cuando le preguntaron por quién será el reemplazante del Dibu Martínez, Scaloni tiró: "El arquero será Franco Armani ante Venezuela, eso lo tenemos claro. Luego evaluaremos si le damos la oportunidad a otro arquero, que están trabajando bien".
"Ángel (Di María) ayer dio muestras de poder ser parte del partido. Tomaremos la decisión si estará de entrada o no", agregó el DT albiceleste.
"Sergio (Agüero) siempre será bien recibido. Es importantísimo que sepamos el rol que pueda ocupar. Yo creo que sí, que va a estar y va a venir con nosotros al Mundial. Merece un reconocimiento. Para nosotros es bienvenido", confesó el orientador nacional.
Argentina chocará con la Venezuela de José Pekerman. "Es un poco raro que me tenga que enfrentar con José (Pekerman) sabiendo lo que representó para muchos de nosotros. Tantos años después nosotros tratamos de hacer lo mismo que nos inculcó. Estaremos eternamente agradecidos".
"Nosotros no valoramos en qué club juega cada jugador, sino su rendimiento. Hicimos que todos crean que pueden estar en la Selección. Ellos dan el máximo, juegan bien todos. Todos sienten la camiseta", indicó Scaloni.
También habló del partido que se viene con Italia, en Wembley: "Italia es de las mejores selecciones del mundo y es un partido importantísimo, para saber adónde estamos parados. Enfrentar una selección con un estilo diferente a las que venimos enfrentando, para nosotros, es estimulante".