“Con este proyecto arrancamos hace unos diez años atrás, con el objetivo de formar una Reserva y Primera con todos jugadores formados en el club y además que alguno de los chicos pueda llegar a jugar niveles superiores. Ellos fueron creciendo y hoy es su momento”, expresó Lasalle, coordinador de las inferiores de Toro.
En la actualidad, los jugadores que forman parte de clubes en A.F.A. son: Edgardo Albornoz (Estudiantes), Román Matteoda (Arsenal), Conrado Green (River), Luciano Arnijas (Talleres), Maxi y Pablo Wendel (Estudiantes) y Lautaro Piola (Estudiantes).
“A todos los conocemos desde muy pequeños, los hemos acompañado desde la categoría promocional, ahora tienen entre 14 y 16 años. Nos pone muy contentos, es el resultado de nuestro trabajo de muchos años”, señaló.
“Además de las condiciones técnicas y físicas para llegar a un “grande”, hay que destacar la responsabilidad de estos chicos”, indicó.
“El apoyo de la dirigencia es importante, sostiene el proyecto en el tiempo y estamos viendo los resultados en los planteles principales además del nivel alcanzado en la competencia de divisiones infanto- juveniles", concluyó Lasalle.