Una testigo volvió a poner a Michel Rohrer como sospechoso y
dijo que era amante de Nora, aunque ella se lo había negado, en el marco del sexto día del juicio.
Margarita Riega de Dalmasso, amiga de Nora de los 17 años, aseguró que los fiscales no investigaron los movimientos de Michel Rohrer durante el fin de semana que apareció muerta Nora en la habitación de su hija Valentina, en el Chalet de la calle 5 al 600 de la Villa Golf Club.
La testigo dijo que Rohrer tiene una personalidad excéntrica y que había mantenido una charla con Nora ante versiones que indicaban que era amante del empresario rural.
Riega de Dalmasso dijo que se abonó la sospecha que Rohrer era amante cuando Facundo le comentó que los había visto besándose y a los abrazos en el jardín de la casa.
A su vez, cuestionó la Justicia la indicar que la balanza siempre se inclinó hacia la familia Macarrón y no se investigó otras hipótesis.
La mujer admitió en su primera declaración, a horas del crimen, que había dicho que por comentarios Nora tenía un amante, que era el abogado Rafael Magnasco.
Al término de su exposición por más de dos horas y media, Margarita Riega de Dalmasso señaló a los medios que insiste en que “Marcelo es inocente” y lo vio “quebrado”.
Por su parte, Facundo Macarrón confirmó los dichos de la amiga de Nora Dalmasso que la había visto a los besos con Michel Rohrer.
Durante un cuarto intermedio en la sexta audiencia por el juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón, el hijo del acusado insistió con que ya había declarado en 2016 que vio a su madre con Rohrer a los besos y abrazos en el jardín de su casa.
En tanto, en su corta declaración, el escribano Roberto Foglino confirmó que fue convocado por Juan Dalmasso para retirar la querella de su madre Nené Grassi.
También brindó su testimonio el oficial de policía Sergio Liendo respecto de las intervenciones que se dieron a pocos minutos del hallazgo del cuerpo de la víctima. Especificó detalles técnicos de los procedimientos.