“Tenemos cuatro semanas para trabajar, hay que aprovecharlas. Salvo la salida de Riascos y la llegada de Di Santo, continúan los chicos del club que ha dejado bien “parada” a la institución. Estoy muy conforme de seguir con este proyecto”, manifestó.
“Con los demás integrantes del cuerpo técnico vimos la ausencia de un goleador dentro del área y el nombre Di Santo seduce. Está muy bien, siempre ha sido “dedicado” y ojalá pueda aportarle sus “condiciones” a este plantel", consideró.
“En la temporada que finalizó debutaron muchos juveniles y algunos jugadores claves bajaron su rendimiento, cuando quedamos lejos de la punta, costaba jugar por nada. Hicimos autocritica, la dirigencia nos dio su apoyo y acá estamos trabajando para que el equipo pueda plasmar su juego dentro de la cancha y consiga los resultados que perseguimos”, comentó.
“En Toro estoy muy cómodo con el proceso de Primera e inferiores, pero dependemos de los resultados, en nuestro fútbol no es muy común que te “banquen”, hay que devolver con resultados”, se mostró agradecido.
“La Liga de Rio Cuarto es una de las mejores del interior del país, enfrente rivales duros, bien reforzados, han sumado nombres de otras ligas y categorías que la van a enriquecer. Nuestras armas se basan en humildad, sacrificio, y la pelearemos con estos jóvenes valores”, finalizó.