“Esta semana volvió a los entrenamientos el plantel de Primera, los chicos de Reserva lo siguieron haciendo de forma normal porque estamos jugando la final anual de dicho torneo. Se les dio descanso y tiempo a los más grandes para que con la dirigencia definan su continuidad”, comentó Cambursano.
“Estos días es prioridad la parte física, pero ya hay que agregarle pelota porque no hay mucho tiempo, es bueno que terminamos en un punto alto la competencia y la cabeza está bien”, destacó.
El entrenador confirmó las bajas de Maximiliano y Alejandro Foggia, Benjamin Cornaglia, Mayco Barbeta, Diego Ferreyra y Mauricio Flores que por razones personales tomaron otros rumbos.
“Nuestra idea es que se pueda sostener la base de jugadores que lo venían haciendo, el grupo está muy bien. Trataremos de buscarle un reemplazante a Mauricio que fue muy importante”, señaló.
“Hasta el parate de diciembre estuvimos peleándole la punta al campeón, después en la seguidilla de partidos entresemana se sintió y tuvimos un bajón, perdimos muchos puntos de local. Estamos para grandes cosas, la gente se ilusiona”, manifestó en el cierre.
Foto: Al Toque Deportes