Marcelo Macarrón volvió a declarar en el juicio que lo tiene como imputado. Pidió la palabra para aclarar que cuando su suegra Nene Dalmasso tuvo el ACV fue avisado por Juan Dalmasso, hermano de Nora, mientras estaba realizando una cirugía de cadera, por lo que le dio algunas indicaciones a seguir para una rápida asistencia.
En el cuarto día del juicio, Macarrón dijo que Nene Dalmasso como consecuencia del ACV no habla.
A su vez,
el primer policía que llegó a la casa de Nora Dalmasso después de su asesinato, dijo que la habitación estaba extremadamente ordenada.
Santiago Gatica, el policía de guardia en la garita de entrada a la Villa Golf Club, no aportó muchos elementos al juicio, aunque resaltó que fue convocado por el vecino Pablo Radaelli, con quien subieron hasta la habitación.
Luego dio aviso al comando, a la Subcomisaria Abilene y a sus superiores sobre la muerte de la mujer en el planta alta de la vivienda de calle 5 al 600.
Por su parte, el ex cuñado de Macarrón, Néstor Suárez, fue el segundo testigo en la cuarta jornada.
Recordó que llegó al lugar junto a su ex suegro y papá de Marcelo, Félix Macarrón, y al ser consultado por el fiscal Julio Rivero si se había comunicado con Daniel Lacase, dijo que no recordaba.
Suárez fue testigo en el lugar por pedido de los policías y firmó las actas de los elementos secuestrados por la policía y lo que había en la habitación.
Suárez calificó como excelente la relación entre Nora y Marcelo.
Lo llamativo de la jornada fue que
un jurado suplente fue apartado de la causa.
La medida fue tomada en el comienzo del cuarto día del juicio. Luis dijo que la decisión fue por haber entregado un papel a Facundo Macarrón cuando terminó la declaración del miércoles. El jurado será reemplazado por otro de los jurados que están en el listado.
Por su parte, el exfiscal de Cámara dijo que
están bien definidas las dos estrategias en el juicio.
Luis Cerioni sostuvo que la defensa de Marcelo Macarrón apunta a los jurados populares que son mayoría al momento de la sentencia.
El ex fiscal de Río Cuarto entre 1994 y 2005 afirmó que todavía faltan las cuestiones técnicas que son fundamentales en la causa.