“Este torneo no da margen para errores, al haber descensos no podes jugar con el tiempo. La dirigencia vio que esto era lo mejor. Es una ventaja que venga un técnico que ya conoce el club, trataremos de sacarle el máximo provecho”, manifestó sobre el cambio de orientador táctico.
“Los cambios renuevan las energías y las esperanzas, todos los jugadores comienzan de “cero” y quieren estar en el “once”, se vuelve a generar una competencia interna”, destacó el volante.
Este próximo viernes por la tarde visita Adrogué para medirse con Brown de Adrogué
“Jugar rápidamente después de una derrota es lo mejor, pero nosotros con el cambio de técnico va a ser una complicación para él porque tiene poco tiempo para definir el equipo y el rival conoce muy bien la categoría así como su entrenador”, expresó Bottino.
“Es el principio de la temporada, muchos equipos recién se están “soltando”, con el correr de las fechas aparecerán equipos que se “despeguen” del resto”, así analizó el desarrollo del torneo.
En el cierre habló de como transcurren los primeros días con Vázquez nuevamente a la cabeza del plantel. “Hemos hecho prácticas de futbol en espacios reducidos con equipos “mezclados”, el técnico está terminando de conocernos y analizar el funcionamiento de cada uno. Sabemos lo que propone, están saliendo las prácticas acordes a lo que él piensa, la adaptación será rápida”, dijo.