" Sabemos que es difícil agarrar el equipo comenzado el torneo pero es un buen desafío porque sabemos que en el plantel hay muy buenos jugadores y queremos aprovecharlos de la mejor manera", recalcó Vázquez.
Reconoció que el ofrecimiento llegó más rápido de lo esperado porque no hace mucho tiempo se fue de la institución. Sostuvo que lo prioritario será darle un orden futbolístico al equipo.
Respecto de lo que viene indicó : " Es una película diferente en comparación al proceso anterior y vamos a trabajar para que también sea positiva, en contra de lo que se dice habitualmente que segundas partes no son buenas ".
Por su parte, el presidente de Estudiantes , Alicio Dagatti, dijo que ganaron tiempo en la vuelta de Vázquez porque la situación se puede remontar. Indicó que el plan A era directamente el regreso del mendocino.
Sostuvo que es el momento indicado porque Vázquez ya cambió de aire y está de nuevo en carrera. Enfatizó que los tiempos de Seferino Flores estaban acotados debido a que la campaña anterior no fue buena.