El imputado Marcelo Macarrón llegó al juicio por el asesinato de Nora Dalmasso, acompañado de sus hijos, quienes con contundencia defendieron la inocencia de su padre. Mirá toda la cobertura de LV16.
Este lunes es una fecha histórica en lo que respecta a lo judicial porque comienza el juicio del caso más resonado de Río Cuarto, en los últimos años, y del país.
El caso del asesinato por la muerte de Nora Dalmasso tiene como único imputado a Marcelo Macarrón, esposo de la víctima.
Este 14 de marzo, Marcelo Macarrón llegó acompañado de sus hijos, Valentina y Facundo e ingresó por donde se encontraban los periodistas de todo el país.
En el desplazamiento hacia la sala, donde se desarrollará el juicio, Macarrón dejó algunas frases que impactaron por su contundencia como que “Pizarro fue un mamarracho cuando elevó la causa a juicio”.
El médico imputado declaró sentirse ansioso frente al inicio del litigio y expresó que “es muy difícil, después de tantos años, saber quién la mató”.
También aseguró que estará presente en todas las audiencias y agregó que “desde el primer momento se hizo todo mal”.
Macarrón expresó que no tiene sospechas sobre nadie.
Por su parte sus hijos también se manifestaron, Valentina expresó que esperan que se haga justicia con el caso de su madre y respaldó a su padre “nosotros todo lo que tengamos que declarar lo vamos a decir mañana. No investigaron lo que tenían que hacer, mi papá es inocente”
Mientras que Facundo dijo que le duele mucho esta situación porque se trata de la muerte de su madre y si supieran quién la mató no se encontrarían en esta situación.
Periodista: Guillermo Davies
Cobertura en Redes: Pablo Gautero
Informe16