“Ojalá pueda estar, en estos últimos partidos desde afuera se vive con mucho nerviosismo pero siempre apoyando a los compañeros. Un desgarro fue lo que sufrí, así jugando entresemana a varios colegas le pasó factura”, manifestó el delantero Nicolás Villega que estaría en condiciones de volver a la formación del “Muni”
“Estoy con muchas ganas de jugar, desde donde me toque, daré lo mio. Cada compañero que entra deja todo y rinde lo mismo o más que uno”, subrayó.
“Es un equipo dinámico, que mete y juega, trataremos de ganar de local que nos costó un poco más, se va a dar un lindo partido”, señaló del rival.
Desde la vereda de enfrente, Elías Scoponi, jugador del “Albo” comentó: “Después del campeonato logrado, se fueron un par de compañeros, se rearmó el grupo. El club le dio la oportunidad a los chicos, apostó por sus “promesas”, también un cuerpo técnico nuevo, se está trabajando bien”
“Esta final nos llega en el momento justo, el grupo está unido, en lo futbolístico ya hemos “agarrado” la idea de este entrenador, llegamos de la mejor manera. Cerrar la llave de local puede ser una ventaja pero no es el detalle que la define”, explicó.
“Es un rival duro, justo merecedor del reciente título que ha obtenido, fueron regulares, sabemos las armas que tiene pero nosotros estamos enfocados en nuestro potencial que nos hace desarrollar nuestro juego de la mejor manera”, destacó.
El partido se jugará desde las 16.30 y el árbitro designado para el mismo es Leandro Acosta.