“Se vive de forma especial, se ha trabajado toda la temporada para llegar a estas instancias, estamos ilusionados y tranquilos”, afirmó Facundo Becerra por el lado de Renato.
“Ellos lo van a salir a “buscar”, tenemos como defendernos y podemos definirlo en una “contra”. Jugar en nuestra casa es muy lindo, se va a dar un partido parejo”, sostuvo.
“En lo personal, estoy con muchas ganas, la necesidad que sea el día del partido. En mi puesto fuimos rotando en el año, el técnico nos dijo que en esta final era un partido cada uno y es lo correcto, ambos estamos en condiciones y siempre sumando por el equipo”, comentó el arquero del Naranja.
Mientras que desde el representativo de la casa de altos estudios dejó su testimonio, Luciano Barberini.
“Ya nos enfocamos en este partido, lo que sucedió en la Ida pasó, lo analizamos, vimos nuestros errores. Iremos para adelante a “buscar” el partido, estamos en deuda con nuestra gente”, señaló.
“Trataremos de imponer nuestro juego, sabemos hacerlo, y no entrar en el “roce”, si ir firme. El primer partido estuvo “caldeado” desde el comienzo, nadie quiere regalar nada, es muy importante lo que nos jugamos, esperamos que salga mejor espectáculo por el público”, manifestó.
“Estamos en una situación de adversidad y tenemos que ser fuertes mentalmente, aportar cada uno desde su rol y estar concentrados todo el tiempo", consideró en el cierre.
El partido de vuelta comienza a las 17 horas y tendrá el arbitraje de Diego Yudica. Renato se aventaja en la serie 2-1.