“El plantel estuvo licenciado, nosotros planificando y la semana próxima volvemos con los entrenamientos. Cuando “agarré” este equipo, estaba en zona expectante por el ascenso, y en los últimos partidos jugaban mucho los nervios pero se consiguió el objetivo del club”, comentó.
“Con los dirigentes estamos viendo la idea de sumar unos cinco nombres para darle un salto de calidad a la base que se mantendría casi en su totalidad. Se están confirmando sus acuerdos en estas horas, sería ideal ya tenerlos la próxima semana. Lo que se buscó son jugadores que lo estaban haciendo en Primera o de la categoría b que se puedan adaptar rápido”, manifestó en cuanto a la conformación del plantel.
“En lo personal, uno se prepara para esto, voy a estar “rodeado” de un buen cuerpo técnico. Mi ayudante va a ser una persona “del club “, se necesita alguien que conozca a los chicos “fuera de la cancha”, los “profes” van a ser Guillermo Oste y Emilio Oviedo. Vamos a aplicar una metodología de trabajo que con tiempo le va a dar calidad a Talleres”, sostuvo en el cierre.
Foto: Al Toque Deportes