“El presidente me comunicó que no estaba en los planes del nuevo cuerpo técnico, nunca me explicaron los motivos. Tuve que salir de un lugar en el cual me sentía muy cómodo, hacía varios años ya que jugaba ahí, no estaba necesitado de cambiar pero me vi en la obligación de hacerlo”, manifestó el delantero.
“Realmente no esperaba esta determinación, ellos tendrán sus preferencias en cuanto a jugadores, hay que aceptarlo y seguir camino en otro club”, agregó.
“Me llevo de esta institución los mejores recuerdos, el trato que me brindaron desde el primer momento, siempre apoyando y demostrando cariño, eso lo valoro. La despedida que me hicieron en el último partido siempre quedara guardada en mi cabeza”, comentó.
Sobre su llegada a Toro, dijo: “Todos los años me llama Rubén (Crespo) para que me incorpore, se da en este momento. Me hablaron muy bien del club, me gusta su estilo de juego. Charlé con Billalva y seguramente el objetivo será pelear el campeonato hasta las últimas fechas, en los próximos días comienzo a entrenar con los nuevos compañeros, ahí me marcaran los detalles”.