Las actividades de las distintas colonias de verano que se desarrollaron en los espacios a cargo del área que conduce Agustín Calleri tuvieron su jornada de cierre este jueves por la noche en el Polideportivo N° 2.
Una nutrida concurrencia que le dio un agradable marco familiar y un gran despliegue de música, colores y coreografías fue el entorno ideal para que las colonias de verano culminen otra exitosa temporada.
La puesta en escena artística estuvo a cargo de los participantes de las colonias de niños del Centro 11, del Piletón 2, de adultos mayores y de discapacidad, acompañados por profesores y coordinadores de la Fundación Deportes Río Cuarto.
Agustín Calleri, trazó un balance de las colonias de verano y no dudo en resaltar el hecho de haber podido recuperar la presencialidad, transcurriendo los días con cumplimiento de los protocolos sanitarios y un casi nulo índice de asistentes afectados por la pandemia.
“Habla del compromiso y la responsabilidad de cada uno de los actores. Es un estímulo para que sigamos proponiendo actividades y de esa forma hacer que cada vez más habitantes de la ciudad se involucren en nuestras iniciativas deportivas y recreativas para todas las edades”, concluyó el Secretario de Deporte y Turismo.