“Ya vengo representando al club junto a las compañeras hace un par de años pero este es el primer gran evento y como locales. Lo haremos, las mujeres, en dos puntos. Está mi hermana Laura, Carmen Cruceño y Eva Estévez, como se forman las parejas lo definimos el día anterior, ganas de jugar con mi hermana siempre hay, ya lo hemos hecho anteriormente, hace muchos años estamos en esto”, comentó.
“El hombre ya se ha acostumbrado a vernos involucradas en este deporte, costó en un principio. En mi caso vengo de familia bochófila pero hay gente que aún no entiende”, manifestó la jugadora.
Se espera una gran convocatoria de jugadores de distintos puntos de la geografía nacional y los partidos se desarrollaran en las distintas canchas de la Asociación Riocuartense.
“Acá en Maipú se va a jugar todo lo de cinco puntos, veremos a donde nos toca a nosotras. No importan los resultados sí que sea una fiesta con tantos participantes de afuera que llegaran y se fomente nuestro deporte es genial", se mostró expectante.
En el final destacó que el público que no pueda llegarse a los clubes podrá observar el torneo por streaming a través de la red social Facebook.