“Haber ganado de visitante es positivo, hay tranquilidad por los puntos logrados en este inicio. Atajar ese penal me dio un envión anímico para afrontar el partido, que no fue cómodo en un principio, luego lo terminamos mejor", así se refirió a los tres puntos conseguidos en Carlos Casares.
“Al equipo lo veo muy bien, se va viendo reflejado lo trabajado en la pretemporada. Contra Instituto tomamos el mando del partido recién en el segundo tiempo, en el último partido nos costó un poco por la temperatura, cuando nos acomodamos no fuimos superados”, expresó el “1”.
Este viernes desde las 21.30 horas, Tristán Suarez será el rival del equipo de Flores, en la tercera fecha de la temporada 2022 de la segunda categoría del futbol nacional.
“Algo de este rival ya sabemos, vemos los partidos de la categoría, en estos días que quedan el cuerpo técnico verá en detalles cuáles son sus virtudes y falencias”.
Sus sensaciones personales de lo que fue el debut en el arco de Estudiantes: “Para alguien surgido en el club como en mi caso es algo único y hermoso, estoy cumpliendo un sueño. Estoy a gradecido a toda la institución por la confianza".
En el cierre, sostuvo: “Vamos a salir a proponer nuestro juego en todas las canchas. Con los compañeros que tengo en la línea defensiva me siento muy protegido, no nos han llegado con opciones claras, me dan seguridad, yo intento devolverle lo mismo”.