“Es positivo lo hecho, hemos puesto muchos jugadores juveniles y debutantes en cancha, debido a las circunstancias que se nos presentan, el plantel quedo muy complicado desde lo físico después de haber participado en el Federal, se sienten las bajas, estamos complicados pero rescato lo de los chicos”, manifestó finalizado el encuentro.
Toma el mando del equipo desde la conducción técnica buscando cerrar de buena manera la temporada y recuperar protagonismo en la próxima que iniciará después de un breve receso.
“En estos partidos que restan iremos viendo con que contamos y que los chicos tomen nuestra idea, a algunos ya los conozco, se irán adaptando. Hay que terminar como se pueda, nuestro trabajo realmente comenzará al finalizar este torneo para armar nuevamente el plantel”, dijo el entrenador
Además de lo futbolístico, Juventud Unida es tema de conversación, porque su situación económica no sería la mejor, al respecto señaló: “No podría responder sobre cómo está la institución en lo económico, sí que el proyecto charlado con los dirigentes apunta a potenciar a los pibes. Será un equipo austero, soy consciente de la situación”.