El Chato Prada fue víctima en la mañana de hoy de un desagradable episodio al ser abordado por un delincuente que le robó su teléfono celular en el momento en que el productor de LaFlia se encontraba por ingresar al gimnasio, en el barrio de Colegiales.
En conversación con LA NACION, su pareja, Lourdes Sánchez, confirmó que el incidente tuvo lugar sobre las 8.50 horas de esta mañana, cuando Prada se encontraba frente al establecimiento. “Se sube un hombre grandote a la vereda en una moto y le arrebata el teléfono”, aclaró la bailarina, antes de precisar que el individuo se escapó solo.
Al percatarse de la situación, Prada intentó sin éxito recuperar el celular. “Salió corriendo una cuadra, por Córdoba, y a través de otro dispositivo seguimos al iPhone, que terminó en la zona de Once”, explicó Sánchez.
Acto seguido, el siguiente paso fue bloquear el aparato, luego de perder el rastro de su ubicación. “No hay nada que hacer cuando te roban el teléfono. Es más la bronca y saber que había cosas como fotos, que no se recuperan”, se lamentó Lourdes.
El mal momento que vivió el Chato Prada en la mañana de hoy. Instagram
La bailarina compartió la noticia del robo en sus historias de Instagram. “Para colmo le roban el teléfono en la calle”, escribió mientras Prada informaba la denuncia a un patrullero. Horas más tarde, Lourdes compartió un mensaje de tranquilidad a través de las redes. Filmó al productor, a quien se lo ve en un video pasando el barrefondos de la pileta y comentando lo ocurrido. “Estoy súper bien”, aclaró primero Prada. Y agregó: “Me chorearon el teléfono. Un motochorro me lo sacó cuando estaba dejando un mensaje de laburo, así que una angustia total”, apuntó a continuación. Finalmente, el Chato agradeció el trabajo de los agentes que se desplazaron al lugar. “La policía, cien puntos, no diez, cien”, resaltó.
El productor de LaFlia, junto a un patrullero en el barrio de Colegiales. Instagram
No es la primera ocasión en que la pareja vive un episodio de estas características. A finales de 2020, ambos fueron víctimas de un violento robo en el barrio de Palermo. Mientras se encontraban con su hijo en una heladería de Carranza y El Salvador, una banda de ladrones les saqueó el auto y les robó perfumes y prendas de vestir. El productor relató entonces cómo habían sido los hechos y confesó haber sentido miedo en esa ocasión.
La Nación