“Llegamos a la ciudad y estamos listos para comenzar a entrenar. Con mi representante vimos ante la incorporación de muchos jugadores, “arrancaba de atrás”, que lo mejor era un cambio de aire. Desde este club ya se habían comunicado antes, entonces ante la situación que contaba decidimos avanzar, estoy contento”, comentó Montejano.
“Es importante mantenerse jugando esta categoría, vengo a préstamo por un año, hasta la finalización del torneo. En la fecha 24 jugamos contra Estudiantes, va a ser raro pero bueno”, manifestó.
“Es una cuestión que le ha sucedido a varios ex compañeros, pasa en otros lados también, te hacen pagar un “derecho de piso”, fui creciendo, el año pasado terminé jugando de titular pero en los inicios de pretemporada, se vuelve a la misma situación. Es el momento donde se prueba, lo entiendo y me alegro por quienes son patrimonio del club y si pueden llegar", afirmó el jugador surgido en las inferiores de club sobre la no continuidad.
Ya enfocado en la continuidad del torneo, vistiendo los nuevos colores, indicó: “Como grupo queremos clasificar. En lo individual busco sumar minutos, es la realidad, en un plantel corto, necesitaban gente en la posición en la que juego, así que no dudé en venir. Desde lo físico estoy óptimo, la pretemporada que hice con Estudiantes me viene muy bien, este equipo juega intenso, y corre mucho”.