Justin Bieber, el cantante que ya confirmó que regresará al país este año, celebró un encuentro en el restaurante The Nice Guy, en West Hollywood y cuatro personas resultaron heridas de bala después de que estallara una pelea afuera del local.
El rapero estadounidense Bill Kapri, más conocido como Kodak Black, se encuentra entre las cuatro personas que fueron baleadas. El músico, que salía del local con los también raperos, Gunna y Lil Baby, se detuvo para posar y tomarse fotos con sus seguidores tras disfrutar de la velada.
Kodak Black recibió el impacto de uno de los disparos y fue trasladado al hospital. John Parra - Getty Images North America
Sin embargo, la escena se detuvo cuando se desató una confusa pelea entre un grupo de hombres que se encontraba en la calle. La discusión terminó con diez disparos que hicieron que la multitud corriera para esconderse. La policía investiga quién fue el responsable del primer disparo que desató el tiroteo.
El rapero se vio involucrado en una confusa pelea que fue interrumpida por diez disparos. Captura
Kodak Black ya ha acumulado un historial de antecedentes penales: fue condenado a prisión en 2019 por posesión de armas e indultado en 2021 por el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
El rapero se muestra alineado con las políticas del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Captura
Si bien la secuencia de eventos aún no termina de aclararse, de acuerdo con el medio NBC News, fuentes policiales familiarizadas con la investigación afirmaron que el rapero de 24 años, fue trasladado en una ambulancia al hospital tras recibir un impacto de bala.
El departamento de policía de Los Ángeles declaró que el altercado ocurrió alrededor de las 2:45 a.m. en el exterior del restaurante donde el cantante canadiense estaba celebrando una fiesta previa a su presentación en el Super Bowl en el Pacific Design Center. Bieber estaba dentro del lugar cuando ocurrió el tiroteo.
Declaración del departamento de policía de Los Ángeles. Twitter
El departamento de bomberos de Los Ángeles, en tanto, aclaró que transportó a dos de los heridos a hospitales locales. Adicionalmente, la policía de Los Ángeles comunicó en Twitter que “los agentes descubrieron que había dos víctimas adicionales que se transportaron por sus propios medios” para recibir primeros auxilios y el tratamiento adecuado. Asimismo, las autoridades afirmaron que todas las víctimas se encuentran estables y fuera de peligro.
La Nación