"Muy contento por la oportunidad que se me vuelve a dar, sabía que tarde o temprano la iba a tener porque sigo manteniendo el mismo nivel de entrenamientos y la responsabilidad de cuando era campeón. Ese sacrificio y esfuerzo es valorado, trabajamos para ser protagonistas en cada pelea", afirmó Sasso.
Con respecto a su promotor, quien hizo todo lo posible para que él tenga esta chance, comentó: "Mario Arano siempre se encarga de hacer su parte, hemos trabajado al pie de la letra, yo le respondo como debe ser, estoy muy agradecido a todo mi equipo de trabajo".
En relación a su puesta a punto, dijo: "Ya estamos finalizando la preparación en lo físico, entrenamos dos meses muy intensos. Tengo que volver a ser el boxeador que siempre demostré arriba del ring, salir a trabajar la pelea, dejar que fluya mi boxeo, caminar el cuadrilátero y estar activo desde el principio".
Por último hizo mención sobre Nicolás Verón, su próximo rival: "Es muy exigente, lo vi en su último combate, y la verdad que no se da por vencido, siempre va para delante. Por eso se que tengo que estar bien y atento. Ese cinturón tiene que volver de donde nunca se ha ido, es mío".