“Se consiguió un buen resultado ante un equipo muy duro, decir si estamos para seguir en la disputa por el título se va a saber con el resultado del domingo. El grupo está en un buen momento y con el apoyo de la gente, hay que seguir por ese camino”, expresó.
“En este partido arrancamos bien, se complicó con la expulsión de Quinteros, por su juego y además quedar con un jugador menos ante un rival que tiene buen ritmo y es un equipo experimentado, lo logrado es más que positivo”, señaló luego del 3-2 frente a Atenas.
Sobre Cecotti, de origen futbolístico en la liga de Laboulaye y autor de las tres conquistas en este triunfo de su equipo, señaló: “Miguel de a poco fue creciendo en juego, no venía bien físicamente por un parate y ahora es uno de los pilares que tengo en este plantel, es un diferente, lo demuestra en cada partido, me pone contento que le vaya bien”.
En la jornada del fin de semana todas las miradas apuntaran al duelo que protagonizaran mano a mano contra el puntero y donde se juegan la última “chance”.
“El partido con Municipal va a ser una final anticipada, será importante lo que le marque cada cuerpo técnico a sus dirigidos. Nuestros jugadores tendrán en la cabeza que es un partido clave y que en el campo de juego son ellos los únicos protagonistas y los que determinan un resultado”, sostuvo.
“Cuando me tocó estar ahí en el “Muni” fue una mala experiencia en cuanto a resultados, el trabajo siempre se hace con la mayor responsabilidad que se merece cada institución, fue triste, pero sirve para aprender e ir por otros procesos”, dijo en el cierre.