“Volver a la ciudad se debe por temas personales. A final del año pasado deje Buenos Aires, estaba jugando en Banco Provincia, y regresar a Universidad me pone muy contenta. Nos juntamos con el cuerpo técnico y charlamos sobre la idea y como habían sido estos últimos años míos”, comentó en el comienzo la arquera.
Desde que se fue de Río Cuarto sumo un recorrido importante que enriqueció su trayectoria deportiva. Destinos como Mendoza, Buenos Aires e Italia se destacan para ubicarla como una referente del hockey de la ciudad.
“De todas esas experiencias uno toma muchas cosas. Soy una agradecida de las oportunidades que me dio este deporte. En todos los lugares donde estuve fue positivo, jugar en Europa donde enfrente a las mejores pero representar un Seleccionado Nacional me marcó, cuando te pones la camiseta del país, detrás están las expectativas y sueños de muchas personas y jugadoras que desean llegar a ese lugar y te convertís en referente”, expresó y agregó: “En el último club por donde pase siempre estaban atento a que desde lo personal no me faltara nada, pudiera estar cómoda, las chicas me hicieron sentir parte desde el primer entrenamiento, es mi casa, quedan hermosos recuerdos”.
Enfocada ya en este 2022 y la competencia provincial con el representativo académico, señaló: “Ellos vienen de una temporada anterior muy buena, quedando entre los cuatro mejores del torneo, el objetivo es llegar de nuevo entre esas posiciones y tratar de alcanzar la final. Soy muy competitiva, trataré de dar lo mejor siempre, en el mayor nivel posible y que tenga un efecto positivo en el rendimiento del equipo”