“Es la última semana de preparación, la ansiedad de volver a jugar y hacerlo de la mejor manera. Pensamos en intentar plasmar en la cancha nuestro juego con los recaudos necesarios. Ellos se armaron bien, hicieron una buena pretemporada, saldremos a dejar los tres puntos en casa”, señaló ya enfocado en el primer partido de la temporada frente a Instituto el domingo a las 21:15 horas.
El puesto de arquero titular ha generado debate durante los meses de pretemporada y él parece haberse ganado la confianza del cuerpo técnico para ser el “1” en el inicio del torneo.
“Este plantel tiene gran calidad de arqueros, la competencia diaria es difícil pero es buena porque sabes que no te podes descuidar, los demás chicos están a la altura, los cuatro nos llevamos muy bien y al que no le toca jugar siempre apoya”, sostuvo y agregó: “Uno se prepara para esto, necesitaba tener rodaje, se me da la oportunidad, hay que aprovecharla, tengo el apoyo de los compañeros, espero rendirle a Estudiantes”.
“Todo chico anhela jugar en la Primera del club donde hizo inferiores, contento de estar en este momento de Estudiantes, el esfuerzo de años da sus frutos”, señaló en lo personal el natural de Ticino.
“Jugar todos contra todos va a ser duro, los equipos están parejos, los partidos se van a definir por detalles. Tenemos que hacer lo que se trabaja en la semana, se irá viendo fecha a fecha para que estamos. Que la gente acompañe, nos sentimos cómodos con eso”, comentó y por ultimo dejó un deseo:
Y concluyó: “El domingo comienza una nueva ilusión, ojala sea todo positivo”.