“Faltan pocos días, estamos trabajando como si fuera diciembre, muy ansiosos de que se vuelva a correr, las condiciones no son las óptimas pero esperemos que sea una fiesta en un sábado normal”, manifestó en el comienzo.
“No está habiendo mucho movimiento en cuanto a las inscripciones, apostamos a que la gente lo va hacer entre viernes y el día mismo de la carrera, ya no tendrá las mística de antes y la realidad es que no atrae pero le ponemos el “pecho”, solo esperamos hacerla”, sostuvo próximo al evento deportivo más importante de la ciudad.
Este año ocupa un lugar en el calendario atlético que no favorece a los intereses de la organización, aun así, este 19 de febrero seguramente no será una carrera más.
“Hasta la fecha no tenemos confirmados atletas de elite, lo van a definir la próxima semana, ellos se encuentran en pretemporada para competencias importantes como los G.P. Sudamericanos”, indicó.
Por último, se refirió a algo no menor, el momento de la largada no será cuando el reloj marque las 23.45 horas: “El horario de las 21 se debe a una cuestión de facilitar el viaje de atletas de Buenos Aires y la cena se mantiene. Estimamos una participación de 1200 atletas”.
Foto: Al Toque Deportes