“Este rival es siempre complicado, veníamos con la confianza del resultado con Estudiantes. Fue un partido donde ellos nos hicieron un planteo inteligente, tuvieron situaciones hasta que lo fuimos emparejando y nos encontramos convirtiendo dos goles en el final de la primera etapa para estar más tranquilos en el segundo tiempo , manejarlo y llegar al tercero también sobre el final”, manifestó el autor de dos goles para su equipo en el triunfo 3 a 0.
“Todos los equipos vamos a sufrir un poco desde lo físico, esto de la seguidilla de partidos, además no es lo mismo jugar a pleno día o de noche, es un esfuerzo grande, los que tengan planteles más completos y no sufran lesionados, sacan ventaja. Hay que enfrentarlo de la mejor forma", expresó.
La "H" viene de dos triunfos consecutivos que le permitieron escalar a la sexta posición de la tabla.
La próxima parada es la visita a Toro este próximo domingo, al respecto señaló: “Es una cancha difícil, un rival que cuenta con jugadores de buen pie, mucha dinámica, que va a querer ganar el partido, trataremos de ser inteligentes y traernos algo de allá”.