“Cuando llegue a la institución el grupo no estaba en su mejor momento, se sentía lo de haber perdido finales, ahora hay caras nuevas, nos vamos conociendo, no perder los amistosos y que nos conviertan poco, es muy favorable para nosotros”, manifestó.
“Venir al club con la competencia en desarrollo, me costó adaptarme en un equipo ya formado, ahora arrancando “desde cero", una preparación física exigente de la cual me estoy sintiendo muy bien”, así se refirió a su momento personal y agregó: “Se está formando un lindo grupo, eso es importante, lo que pueden aportar los que llegaron y compartir plantel con Belluschi, para un jugador de Liga como yo, es un aprendizaje”.
Con la mira en el torneo, pronto a comenzar frente a la “Gloria”, y lo que el puede generar desde lo futbolístico señaló: “Instituto se armo muy bien, nosotros estamos tranquilos, tenemos otro amistoso antes. El cuerpo técnico me esta ubicando en mi posición natural que es donde saben que puedo rendir. Me piden que ataque y no me preocupe por la vuelta, la defensa que tenemos es muy buena. Jugar allí de volante derecho le puedo dar mucho al equipo mas allá delas distintas tácticas”.