“Veníamos a una cancha difícil, a enfrentar a un rival complicado, había que aguantar el ritmo y esperar el momento, cuando se abrió el marcador se pudo jugar mas tranquilo. El mediocampo esta bien y tenemos jugadores que te terminan la jugada. En la línea defensiva nos conocemos, hace mucho tiempo que venimos jugando juntos y nos entendemos“, expresó luego del triunfo 3-0 en General Deheza.
“En lo personal, este momento futbolístico lo vivo como algo muy lindo, en estos años desde que estoy en la institución, es la primera vez que el club se mantiene en la pelea por el titulo durante tantas fechas consecutivas, tener la cabeza tranquila que se hacen las cosas bien e ir partido a partido. Se disfruta estar arriba y por la seguilla de partidos, jugar entresemana, es bueno tener rotación, hay juveniles para hacerlo, la pelearemos hasta el final”, manifestó el experimentado defensor del “Muni”.
Tres puntos para conservar el liderato con cinco de ventaja por sobre su inmediato perseguidor y el pueblo “celeste” se ilusiona.