Continúa con éxito el ciclo gratuito “Un Verano en la Estación”, organizado por el Área de Cultura Municipal y que se realiza en los diferentes escenarios del Centro Cultural El Andino.
Cabe recordar que el programa tiene dos objetivos: por un lado se brinda un espacio de trabajo para los artistas locales, y por el otro se ofrece una variada programación para que disfruten las familias de la ciudad y región durante los meses de verano. En ese sentido, el Subsecretario de Cultura Diego Formía manifestó estar muy conforme con las distintas presentaciones. “El público responde asistiendo masivamente y respetando todos los protocolos de cuidado que la ocasión requiere”, afirmó.
Asimismo, Formía recordó la programación de los eventos: los jueves se realizan espectáculos de tango, los viernes de folklore, los sábados con diversidades artísticas y variados géneros musicales, y los domingos artes escénicas. Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita y se realizan al aire libre con los protocolos correspondientes: uso de barbijo, alcohol en gel o sanitizante, y distanciamiento social.